GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA ARQUITECTURA CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN
Home » Gestión Integral

Gestión Integral

CONTRACT Y RETAIL

CONTRACT Y RETAIL - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA
Los proyectos de implantación deben incluir en su primera fase las labores de Consultoría para la identificación de las necesidades específicas de la empresa, así como la “Auditoria de Factores” que condicionan el resultado final, tanto en el aspecto técnico-jurídico, medioambiental como económico.
 
 

Mediante esta Auditoria se llevará a cabo el estudio del nivel de adaptación del producto inmobiliario a las normativas vigentes en cada momento (Protección frente al fuego, Ecoeficiencia, Accesibilidad, etc.), así como a partir del programa funcional del cliente, el estudio de idoneidad del espacio disponible, todo ello en paralelo a la verificación del cumplimiento de los criterios BREEAM (BRE Environmental Assessment Method), estándares en construcción con prestigio mundial basados en un sistema de puntuación que junto con los requerimientos del CTE en España determinan el nivel de respeto medioambiental y la salud de los edificios.

 

 

 
 
La segunda fase corresponde a la “Gerencia de Proyectos” que garantizará mediante personal especializado el resultado técnico-medioambiental-jurídico a través del Proyecto de Ejecución “llave en mano” incluido la tramitación de licencias.
 
L

a última fase, la “Gerencia de Construcción”, es el proceso de implementación y materialización de las anteriores y garantizará la consecución final de los objetivos del proyecto. Con ella protegemos sus inversiones respecto de las responsabilidades derivadas de la abundante legislación y normativa sectorial, sin responsabilidades subsidiarias en todo el proceso y sin desviaciones económicas.

 - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA

La imagen es la responsable de transmitir la información y la experiencia de marca. A través del diseño de interiores, podemos crear el ambiente necesario para obtener experiencias de marca únicas.

En Retail se coloca el producto en el centro y todo el diseño se encuentra orientado a realzar su posición y dirigir la mirada del cliente hacia allí.

En Contract, tanto el sector hotelero como el mundo de la oficina, se centra en ofrecer un servicio. La experiencia de marca sigue siendo igual o más de importante, ya que en este caso lo que buscamos vender son sensaciones.

La iluminación es uno de los aspectos claves dentro del diseño de interiores

RESIDENCIAL

RESIDENCIAL - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA

El complejo proceso que va desde la concepción de la idea hasta la ejecución del inmueble, requiere de especialistas capaces de controlar todas las fases, plagadas de normativas y requerimientos legales que pueden dar al traste con un proyecto en la mayoria de los casos, vital y único.

No hay proyecto sencillo sin la cualificación necesaria.

Desde Grupo Prisma, le ofrecemos por ello la ejecución "llave en mano". El cliente no tiene que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, proyectos, licencias, construcción y amueblamiento.

 

 - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

En el mercado inmobiliario las prioridades van cambiando y en las decisiones cada vez toman mas peso los parámetros de sostenibilidad del edificio y la eficiencia energética de sus Instalaciones. Los inmuebles que no se adaptan a estos criterios de sostenibilidad van perdiendo valor y cada vez son menos atractivos.

Nuestra visión global y la aplicación constante de nuevas fórmulas son nuestros principales instrumentos, imprescindibles para llegar directamente a aquellas opciones que más se ajustan a las necesidades de los clientes.

Buscamos por ti y te evitamos las pérdidas innecesarias de tiempo. Analizamos la totalidad de la oferta inmobiliaria y las visitamos previamente hasta encontrar la que se adapta a tus requerimientos. Después de la búsqueda se hace una selección para que el cliente elija los inmuebles que desea visita.

 Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional

Analizamos todos los aspectos de la propiedad para evitar cualquier tipo de problema. Superficies reales, estado de sus instalaciones, situación Normativa, etc,

 Ahorramos el 100% de sorpresas

Nuestro Cliente es el primero. No dependemos de los propietarios de los inmuebles o las inmobiliarias que los representan.

 Ahorramos el 100 % de los conflictos de intereses, ya que nos posicionamos a favor del comprador

Gracias a nuestro grupo de expertos en negociación, encontrará las mejores oportunidades del mercado, y al mejor precio.

 Ahorramos entre el 5% y el 20% de los precios de salida de los inmuebles

Con Grupo Prisma, un experto te acompañará durante el proceso de compra o alquiler de cualquier activo inmobiliario y su asesoramiento no se acaban con la compra, sino que también incluye el servicio postventa.

Ponemos a tu disposición un Project Manager que te acompañará hasta el final del proceso